Formación en limpieza, higiene y desinfección

Nuestra ventaja. Nuestro equipo técnico

En esta nueva etapa hemos querido tener más implicación con los que consideramos nuestros clientes. Por eso, queremos ofrecerles servicios de valor añadido. Nuestros distribuidores reciben formación química sobre nuestros productos con el fin de que los clientes finales puedan sacarles el mayor partido a las prestaciones de cada uno de los productos que fabricamos y/o distribuimos.

Somos conscientes de los costos del usuario final. En la actualidad la competencia se ha vuelto en un elemento que obliga a las empresas a convertirse en fieras agresivas frente a los costos. Se tiende a aminorar en lo que se pueda el costo del producto adquirido creyendo así que estamos realizando el mejor negocio posible. Tendemos a decir "Nadie compra la garrafa de fregasuelos más barato que yo"

Intentamos cambiar mentalidades pero a los verdaderos profesionales de la compra no les hace falta explicarles mucho. Estas personas especializadas son conscientes de que lo más importante no es que te vendan la garrafa al precio más económico sino conocer cuanto te durará la misma. Si compro un producto con mayor PVP pero sin embargo con la mitad de producto tengo para su uso. Resulta que al final en vez de hacer tres compras al mes realizo una compra única y encima ahorro tiempo de mis operarios.

Ejemplo:
Empresa A: 1 compra al mes de 100 euros
Empresa B: 3 compras al mes de 50 euros=150 euros
¿Quien a hecho el mejor negocio?

Estamos formando a nuestros distribuidores continuamente para buscarle la mejor relación rentabilidad/costo. Le recomendaran el mejor producto examinando in situ su negocio,medios técnicos y humanos, así como su método de trabajo.

La rentabilidad de los clientes es importante pero también es importante tener en cuenta las capacidades de los productos. No nos sirve de mucho realizar la mejor compra si las superficies de nuestro negocio o centro que pretendemos limpiar están infectadas de microbios que pueden provocar enfermedades a los usuarios que acuden al recinto.

Por ello la formación de nuestros productos no se limita a la rentabilidad sino a la capacidad de los mismos en materia de limpieza, higiene y/o desinfección.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: